Las oficinas del Real Madrid están que arden con el mercado de fichajes. Con el tema de Cristiano Ronaldo aún sobre la mesa, es Achraf Hakimi, el joven lateral de Marruecos, el que tiene las horas contadas en la capital de España. El Borussia Dortmund habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que una de las perlas blancas pueda disputar más minutos. 

El jugador, que viene de disputar el Mundial de Rusia con su selección, eliminada en grupos frente a España, Portugal e Irán, ha llegado a un acuerdo para marcharse a Alemania, según desvela Bild. De esta forma, sigue el camino de Carvajal para volver al club blanco como un jugador maduro y con minutos en momentos importantes de la temporada. 

ALEMANIA, GRAN DESTINO

Las cesiones que ha realizado el Real Madrid en el país bávaro siempre han otorgado un gran beneficio al club blanco. Primero fue Carvajal, que después de una gran temporada en el Bayer Leverkusen, volvió al Real Madrid para hacerse dueño y señor de la banda derecha. El segundo turno para Jesús Vallejo, que al igual que Carvajal, su temporada en el Eintracht de Fránkfurt convenció a Florentino Pérez para heredar el 3 de Pepe y formar parte de la primera plantilla. 

ODRIOZOLA, MUY CERCA

De confirmarse la cesión del joven lateral del Real Madrid, Odriozola estaría al caer, ya que el Real Madrid está dispuesto a pagar la clausula del jugador donostierra que lo llevaría al Real Madrid por 40 millones. 

Noticias relacionadas