El madridismo tiene el futuro asegurado. El proyecto de fichar jóvenes promesas en lugar de estrellas consagradas y apostar por la cantera comienza a dar sus frutos y eso se ha visto reflejado en la lista de cien candidatos que Tuttosport ha desvelado para el premio que entrega al mejor sub21 del mundo: el Golden Boy.

La lista inicial es de cien aspirantes de los que posteriormente se hará una criba para conocer a los 20 candidatos finales. El Real Madrid es uno de los grandes dominadores del listado con hasta cuatro aspirantes: Luca Zidane, Achraf, Franchu y Odegaard.

El francés ha compaginado esta campaña el papel de tercer portero del primer equipo con el de guardameta titular del Castilla. Precisamente en el filial blanco es donde ha destacado Franchu, extremo argentino que se prodiga por su velocidad y desborde. Odegaard es la gran esperanza de la cantera, permaneciendo cedido esta temporada en el Heerenveen holandés, mientras que Achraf ha vivido su primera campaña con el Madrid, lo que le ha llevado a disputar el Mundial de Rusia 2018 con Marruecos​.

FAVORITOS, ESPAÑOLES Y REPRESENTANTES DE LA LIGA

Entre los grandes favoritos destaca por encima del resto un futbolista: Kylian Mbappé. El delantero del PSG, que este sábado pasó por encima de toda Argentina, es el nombre señalado para alzar el premio que ya ganaría la edición del año pasado.

Entre los jugadores más contrastados también se encuentran nombres Alexander-Arnold -Liverpool-, De Ligt -Ajax-, Aouar -Lyon- o Pulisic -Borussia Dortmund-. También hay otros representantes de La Liga, como Carles Aleñá o Lazar Carevic -Barcelona-, Alejandro Pozo y Bilal Boutobba -Sevilla- o Toni Moya -Atlético-. Por otro lado, en la lista figuran más jugadores españoles, como Brahim Díaz -Manchester City-, Dani Olmo -Dinamo Zagreb- o Manu García -NAC Breda-.

Noticias relacionadas