Salah no jugará en el Real Madrid. Ha sido uno de los nombres que más han sonado en los últimos meses pero al inicio del Mundial todo interés pareció enfriarse. El jugador nunca se ha pronunciado al respecto aunque su entorno ha dejado la puerta abierta a una salida en diferentes ocasiones. De hecho, la noticia de que podría recalar en el Real Madrid saltó en Egipto, su país. Sin embargo, ya no hay vuelta atrás. El Liverpool ha comunicado a través de las redes sociales la renovación de Salah, quien ha firmado un contrato de larga duración.

El club de Anfield no ha especificado hasta cuándo estará ligado el delantero egipcio al equipo, pero varios medios ingleses coinciden. El acuerdo unirá a ambas partes hasta 2023, es decir, se firma por cinco temporadas. El salario semanal, además, podría rondar los 250.000 mil euros. Unas cifras que claramente han influido en su continuidad.

Sala marca ante su exequipo, la Roma, y pide perdón a los aficionados italianos. Foto: Twitter (@LFC).

Klopp, en declaraciones a la web del Liverpool, se ha mostrado contento por la renovación de Salah y deja claro que ese es un motivo para confiar en el proyecto que está encabezando. El técnico cree que es "recompensar a una persona que actúo contribuyendo enormemente al equipo" y que además "demuestra su fe en el  Liverpool". El alemán se deshace en elogios hacia su estrella y destaca ese ímpetu de trabajar por el conjunto. "Reconoce a sus compañeros de equipo y este club le ayudó a conseguir el éxito individual la temporada pasada", aclara.

SUS RELACIONES CON EL REAL MADRID

El 'Faraón', como le llaman en su tierra natal, ha estado en el círculo del Real Madrid desde el inicio de la temporada. Su calidad es indudable ya que ha logrado llegar a los 44 goles, una cantidad idéntica a la de Cristiano Ronaldo aunque en más minutos. Pese a ello demuestra su potencial goleador y su prometedor futuro. Salah solo tiene 26 años y puede convertirse en una estrella mundial en las próximas temporadas. Su gran valedor en el Madrid era Zidane, que ya le conocía. Sin embargo, el peso de su fichaje cayó en picado después de los disparatados precios que impuso el Liverpool y finalmente seguirá con los reds.

Noticias relacionadas