Ibrahimovic lo ha vuelto a hacer. Un simple mensaje en redes sociales del delantero sueco levanta la polémica, aunque ya a pocos les sorprende su actitud dado que siempre se ha comportado igual. En esta ocasión su tuit iba dirigido a Lebron James, quien ha hecho oficial que ficha por los Lakers para las próximas temporadas. Un traspaso inesperado y que en la NBA ha provocado un verdadero terremoto.

Con la llegada de Lebron a Los Ángeles, dos estrellas del deporte convivirán en la misma ciudad. Y es que cabe recordar que Ibrahimovic está jugando su primera temporada en la MLS con los Galaxy, franquicia por la que ya pasaron otros mitos de fútbol como Beckham. Ahora, Zlatan y Lebron comandarán a los dos principales equipos de la ciudad para intentar levantar los máximos títulos posibles.

La bienvenida de Ibrahimovic a Lebron James

En el mensaje publicado en su cuenta de Twitter Ibrahimovic dejaba claro que ambos están a la misma altura, no física, sino a nivel de jerarquía. "Ahora Los Angeles tiene a un Dios y a un Rey. Zlatan te la da bienvenida Lebron James", escribía en dicha publicación. Una prepotencia a la que ya ha acostumbrado Ibrahimovic y que no se toma a mal por ningún jugador ni aficionado.

LAS POLÉMICAS POR EL MUNDIAL

Suecia sigue con vida en el Mundial de Rusia a pesar de no tener a Ibrahimovic. El delantero ha estado en el centro de la polémica después de ser vetado por su propia selección por haber rechazado en su día acudir con el conjunto nacional. El cruce de mensajes en estas últimas semanas ha sido constante.

Noticias relacionadas