Ibrahimovic siempre se ha caracterizado por su carácter tanto fuera como dentro del campo. Algo prepotente pero hasta gracioso con la prensa y una verdadera bestia de jugar al fútbol en los terrenos de juego. Muchas veces le ha pasado factora y ha provocado el aumento de sus enemigos en los equipos. Pues después de ocho partidos en Estados Unidos, el sueco ha protagonizado la primera polémica por un cara a cara con un rival.

Se produjo en el partido entre Los Angeles Galaxy y el Montreal Impact. Justo en la mitad del partido tuvo lugar la acción. Petrasso, jugador del Montreal pisó a Ibrahimovic de una forma algo dudosa. El sueco no se mostró dubitativo. Respuesta inminente y fuera de lugar. El ex del United reaccionaba con una colleja desmedida al rival y que generaba un pequeño rifirrafe junto al colegiado. Este, que no vio la acción perfectamente, recurrió al VAR. El videoarbitraje fue el culpable de que Ibrahimovic sumara su primera expulsión en la MLS por una acción violenta. Petrasso, además, recibiría la amarilla por la misma jugada. Esta última roja directa supone la octava de su carrera. Aunque en Manchester no la llegó a ver nunca, sí lo hizo con el PSG, Barça y Milan.

SIN MUNDIAL

El delantero no estará en la gran cita de selecciones. Era un secreto a voces pero dado el talento del jugador y el peso que tiene en Suecia nadie se lo terminaba de creer al cien por cien. Sin embargo, el suspense concluyó la semana pasada con la lista de convocatoria de la selección del norte de Europa. Suecia dejaba fuera finalmente a su gigante en la que será una de las ausencias del campeonato.

Noticias relacionadas