Cantona critica a Neymar

Cantona critica a Neymar

Fútbol

Cantona ataca a Neymar y le compara con una maleta

El exjugador francés volvió a compartir un vídeo en sus redes sociales en el que analizaba algunos de los detalles del Mundial de Rusia. Si hace unos días destacaba el buen hacer de los jugadores del Real Madrid, en esta ocasión ha criticado a Neymar y, según dice, su teatro en el césped.

30 junio, 2018 15:20

Noticias relacionadas

Neymar sigue en el centro del huracán. A pesar de no haber jugado en las últimas horas, ni tampoco haberse pronunciado, el delantero brasileño se mantiene en boca de todos. El último en cargar contra él ha sido Cantona, el mítico exjugador de fútbol francés que ha cargado contra él y contra sus actuaciones en este Mundial de Rusia.

Cantona está analizando el Mundial constantemente y ha hace unos días alababa a los jugadores del Real Madrid que, según decía, se estaban vengando por el despido de Lopetegui haciendo un campeonato brillante. En esta ocasión su víctima ha sido un Neymar que no ha salido bien parado. En el vídeo en cuestión aparece Cantona con una pequeña maleta amarilla. "Esta es mi nueva maleta, la voy a llamar Neymar", comienza explicando. 

Neymar se duele del tobillo. Foto fifa.com

Neymar se duele del tobillo. Foto fifa.com

El francés da sus razones. Dice que le va a llamar así "por el color pero también porque cada vez que la tocas da vueltas horas y horas", dice en esa comparación entre Neymar y la maleta. Aunque rebaja levemente el tono asegurando que es "un gran jugador", Cantona subraya entre risas que también "un gran actor". Sin embargo, le avisa y con rostro serio le aconseja de cara a las próximas citas: "Si te dan en el hombro no puedes estar llorando porque te dieron en la mejilla izquierda".

Neymar está siendo uno de los protagonistas por las faltas recibidas. En el primer partido, de hecho, cerca estuvo de batir un récord. Poco a poco ha ido soltándose más en el terreno de juego pero viendo como las tarascadas son el único sistema para frenar sus envestidas. Según Cantona, eso no es más que teatro.