El duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lleva protagonizando los debates del fútbol mundial desde hace ya varios años. Con cinco Balones de Oro cada uno, ambos jugadores pueden proclamarse tranquilamente como dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Otro jugador legendario como es Paolo Maldini no ha tenido problemas en posicionarse, afirmando, en Mediaset Italia, que "si tuviera que escoger entre Cristiano y Messi, escogería a Messi". El exdefensor del Milan reiteró que "siempre elegiría a Messi y nunca me arrepentiría de mi elección porque Leo es único".

A la hora de justificar su decisión, el italiano se explicó afirmando que Messi "hace cosas con la pelota que nadie más puede hacer", y zanjó el debate en torno a los dos cracks diciendo que le encanta ver jugar a Messi. Todo esto viene a raíz de la actuación del extremo del Barcelona en el partido entre Argentina y Nigeria.

MUNDIALES MUY DISTINTOS

La Albiceleste se jugaba el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras una fase de grupos estrepitosa. El conjunto sudamericano no logró pasar del empate a uno ante Islandia y sufrió una escandalosa goleada por 0-3 frente Croacia. No obstante, la victoria por 1-2 ante los africanos y la derrota de los islandeses por el mismo resultado contra los croatas le dieron el pase.

El jugador del Barcelona fue quien abrió el marcador, marcando su primer gol en la cita, si bien su presencia apenas se notó en el resto del partido. Por su parte, Cristiano Ronaldo también se ha clasificado como segunda de su grupo. En el caso del delantero portugués, acumula cuatro goles en tres partidos.

Noticias relacionadas