El golazo de Toni Kroos ante Suecia ha dado la vuelta al mundo. El 1-1 reinaba en el luminoso y el empate no le valía al combinado de Low. Sumar un solo punto suponía prácticamente la eliminación. Pero Kroos, que había sido muy criticado durante los minutos anteriores, volvió a tirar una vez más de sangre fría para convertirse en el héroe de la noche y en uno de los protagonista de todo el campeonato. 

Y es que su tanto vale casi una clasificación para los octavos del Mundial. Su diana da a Alemania una vida más cuando todos la daban por muerta. Su lanzamiento ya es historia y en la prensa internacional así lo han dejado ver. Desde Italia hasta Argentina e Inglaterra. Titulares dedicados al triunfo germano con especial mención al jugador del Real Madrid.

Olé

Kroos y Mirror

2

Sin ir más lejos, el diario Olé bromea: "La señal de la Kroos". Para posteriormente indicar que "consiguió el milagro con un golazo". No es para menos y mismas sensaciones levanta en Inglaterra. Periódicos como Mirror titulan: "La estrella del Real Madrid rescata a los hombres de Low". Otros como The Times aseguran que "trae el milagro" para derrotar a Suecia.

1

Incluso en Italia, donde el Mundial se está viviendo con cierta nostalgia por la ausencia de su selección, se hizo hincapié en ese tanto en el descuento de Kroos: "Infierno y retorno de Kroos en el 95", aseguraba La Gazzetta dello Sport.

Kroos y Corriere

Corriere, por su parte, destaca que "Kroso decide in extremis". Unas imágenes que demuestran la importancia del alemán y las alabanzas que está recibiendo de todo el mundo del fútbol. Una buena noticia para el jugador, su selección y el Real Madrid.

Noticias relacionadas