Luka Modric fichó por el Real Madrid en el verano de 2012. El centrocampista croata se convirtió, con el paso de los años, en uno de los mejores jugadores del mundo, siendo el metrónomo de un equipo que ha levantado cuatro Champions League en cinco años. Sin embargo, la historia pudo ser bien distinta.

Jamie Redknapp, hijo de Harry Redknapp -quien a su vez era el entrenador del Tottenham cuando este vendió a Modric-, ha desvelado en un artículo escrito para Daily Mail que "e

TAN BUENO COMO XAVI E INIESTA

Jamie, además, se muestra "frustrado" porque "Modric ha sido tan subestimado". "Solo cuando agrega números a su juego, como su sensacional gol contra Argentina, el resto de su juego obtiene el reconocimiento que merece", cuenta el británico, que afirma que "Xavi e Iniesta tampoco han sido prolíficos frente a la portería".

De esta forma, Redknapp se ha rendido al jugador balcánico, explicando que "su visión y capacidad técnica crean espacio para que un compañero de equipo marque un gol", y calificando a Modric como "el mejor jugador para manejar la presión".

EL MEJOR CENTROCAMPISTA DEL MUNDO

Tras contar como se adaptó al juego físico de la Premier League, Jamie se ha rendido en elogios al jugador del Real Madrid, quien "dirigió el espectáculo contra el Liverpool en la final de la Liga de Campeones del mes pasado y lo hizo de nuevo para derrotar a Argentina".

Por último, Jamie Rednkapp ha afirmado que, pese a que "queda lejos por ver hasta dónde puede llegar Croacia en Rusia", Modric y "su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, son los mejores jugadores del torneo". "En este momento, Modric es el mejor centrocampista del mundo", ha sentenciado el inglés.

Noticias relacionadas