Leo Messi volvió a ser el gran señalado. Esta vez, Luka Modric fue quien le ganó el pulso al jugador del Barcelona. Crocia goleó a Argentina por 0-3 y tras el empate a Islandia en la primera jornada, los de Sampaoli o tiene cada vez más complicado en este Mundial de Rusia 2018

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de la situación de Leo Messi. El periodista señala que el partido que hizo contra Croacia fue un auténtico desastre y que pese a que pueda ser su último Mundial, el jugador del Barcelona no reacciona. Además, asegura que Argentina le exige mucho más y que debe ser Maradona por un solo día.

EL DESASTRE DE MESSI EN EL MUNDIAL

"Esta no es la imagen de un líder. Es la imagen de un jugador desanimado, hundido, roto. ¿Qué le pasa a Messi? Es lo que se pregunta toda Argentina. ¿Dónde está el jugador del Barça? ¿Dónde está el jugador que levanta partidos él solito? Vaya desastre ayer. Desaparecido en la primera parte y muy mal en la segunda. A Messi se le va el Mundial. Se le escapa el que puede ser su último Mundial. Pero no reacciona. No se levanta".

ARGENTINA LE EXIGE MUCHO MÁS

"Toda Argentina pendiente de Messi. Toda Argentina pidiéndole más. Medio país machacándole. El otro medio apoyándole. Y la sombra de Maradona cada vez más alargada. No está todo perdido. Pero Argentina merece más. Exige más. Quiere a un jugador que levante los brazos. Que anime a sus compañeros. Que se pegue una carrera. Que se cabree. Un poco de sangre, Leo. Eso te pide tu país. Messi, Argentina pide que por un día. Por un solo día te parezcas a Maradona".

Noticias relacionadas