James Rodríguez abrió las puertas de su casa a la productora de Gerard Piqué para hacer un repaso a su trayectoria deportiva y dejar algunos titulares acerca de su pasado como madridista.

Tras una pregunta relacionada con su pasado en el equipo madrileño, el colombiano aseguró que "era mi sueño desde pequeño" y que pese a que en el momento de su llegada no pensaba que fuese a jugar mucho, consiguió dar "con un entrenador top como Carlo Ancelotti, que desde el primer día me dijo que jugaba". Sobre su primer año, en donde el mediapunta consiguió hacerse con el puesto titular, afirmó que "hice mas de 15 goles y 15 asistencias por lo que en lo personal fue un año top para mi".

SU RELACIÓN CON ZIDANE

Cuestionado sobre Zinedine Zidane, James aseguró que "aportaba mucho" gracias a todo lo que había vivido en el mundo del fútbol. "Fueron dos Champions, algo único" comentó acerca de las dos orejonas que consiguió ganar consecutivamente con el entrenador francés como técnico pese a no contar con un papel crucial: "no pude jugar mucho pero aprendí de todos los que tenía al lado".

En referencia a su salida al conjunto alemán, el jugador, que se encuentra en Rusia disputando el Mundial,  explicó que "tenía otras ofertas de grandes clubes" pero el hecho de que Ancelotti fuese el técnico del Bayern fue algo decisivo a la hora de tomar la decisión final "pensé que si en el primer año en Madrid jugué mucho, por que no en un club como el Bayern". 

Noticias relacionadas