El gol de Brasil a Costa Rica tardó mucho en llegar en un partido donde Keylor Navas no se lo puso nada fácil a la Canarinha. Fue en el minuto 91 cuando Coutinho logró ver puerta y dar la victoria a los suyos, además del tanto de Neymar, que se estrenaba como goleador en el Mundial de Rusia. Un tanto que levantaba del asiento a la afición brasileña en el Estadio de San Petersburgo y también a su entrenador. 

El seleccionador de Brasil protagonizó una de las mejores imágenes del partido además de los dos goles de Coutinho y Neymar. Tite, acabó por los suelos tras el primer tanto del partido. Los jugadores que estaban en el banquillo fueron a celebrar el tanto con su entrenador y este acabó por los suelos haciendo la croqueta en el terreno de juego. Las redes sociales se han hecho eco de la esta imagen y algunos usuarios han comentado la caída del brasileño.

caida

Tras el partido, los medios de comunicación le preguntaron cómo se encontraba después de la caída. "Tendré que pasar pruebas, pero creo que me he roto ahí atrás. No sé si será una contractura, rotura o qué, aseguraba entre risas. "Pero da igual, el momento y la celebración lo merecían", señalaba. También habló sobre el gol y destacó que "sabía que iba a llegar", aunque pensó que sería "en el minuto 95".

TITE

La alegría de Tite con el gol de Coutinho aumentó después de que Neymar anotase cinco minutos después, en el 96, pocos segundos antes de que el árbitro pitase el final del partido y se estrenase como goleador en el Mundial de Rusia. 

Noticias relacionadas