Costa Rica supo desquiciar a Brasil durante la primera mitad en el choque que les enfrentó a ambos combinados este viernes. La canarinha sabe que se jugaba la vida contra la selección centroamericana, mientras que los ticos no tenían más bazas que el encuentro contra los de Tite.

LAS QUEJAS DE NEYMAR

Costa Rica sabía cual era su misión: frenar a toda costa a Neymar. Como Suiza, la primera parte, los ticos centraron parte importante de sus esfuerzos en secar al '10', lo que acabaría desquiciando -y dejando dolorido en más de una ocasión- a la estrella del PSG.

EL ENFADO CON EL COLEGIADO

También hubo una acción en la que Brasil pidió penalti pero no lo señaló el colegiado. Todo esto acabó crispando a los jugadores brasileños que tras el pitido que señaló el descanso se fueron a reclamar al árbitro. Neymar seguiría con sus protestas de camino al túnel de vestuarios y volvió a hacer hincapié en dicha zona. Antes de que las cosas fueran a más, Marcelo apareció para llevarse al '10' con él y la escena terminó en nada pese a lo caldeado que estaba el ambiente.

Neymar quiso desquitarse de su estreno en el Mundial de Rusia. Contra Suiza acabó tocado e incluso se puso en duda su presencia en el partido contra Costa Rica. El del PSG, aun así sufriría igual contra los ticos. Dispuso de varias acciones pero siempre se toparía con la figura de Keylor Navas.

Noticias relacionadas