La selección argentina sufrió una dolorosa derrota este jueves. El equipo liderado por Leo Messi, se llevó un duro correctivo de la Croacia de Luka Modric. El futbolista del Real Madrid fue clave en la victoria de su equipo al marcar el segundo gol del partido, el que sentenciaba el encuentro. El 0-3 que refleja el marcador final demuestra que el jugador del Barça no es el mismo con su combinado nacional y que no es capaz de liderarla en los malos momentos, a diferencia de Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas

Esta dura derrota deja a los argentinos a un paso de la eliminación en la fase de grupos del Mundial. Esto ha convertido a la Albiceleste en objeto de burlas en las redes sociales y en la gran protagonista de los memes. Por supuesto, el que tampoco se iba a librar las risas de los internautas es el '10' de Argentina. 'La Pulga' volvió a decepcionar a sus compatriotas y completó otra actuación bochornosa.

Memes sobre Messi y Argentina 2. Foto memedeportes.com

Memes sobre Messi y Argentina 3. Foto memedeportes.com

Otro que fue objeto de las burlas fue Willy Caballero. El portero de la selección argentina cometió un terrible error que le costó el partido a su equipo. Recibió el balón de un compañero y en vez de despejarla quiso jugar en corto. Golpeó mal al cuero y le regaló el cuero a Rebic, quien no perdonó y abrió la lata. 

Memes sobre Messi y Argentina 4. Foto memedeportes.com

Memes sobre Messi y Argentina 5. Foto memedeportes.com

Otro de los criticados ha sido Sampaoli. El seleccionador de Argentina ha sido objeto de los enfados de los aficionados argentinos y también han hecho memes con él. 

Memes sobre Messi y Argentina 6. Foto memedeportes.com

Memes sobre Messi y Argentina. Foto memedeportes.com