Argentina y Croacia se enfrentaban este jueves 21 de junio en un partido trascendental para ambos intereses de las selecciones. La albiceleste se jugaba más que tres puntos y era obligación su salida a por todas. Por su parte, Croacia, con la tranquilidad que les dejaron las buenas sensaciones cosechadas en el partido debut de estos, afrontaban la cita con otra entereza.

Como si de un guión cinematográfico se tratara, la selección croata conseguía ir ganando terreno a los jugadores argentinos según avanzaban los minutos. El clímax se produjo en la segunda parte, cuando la maquinaria balcánica, liderada por Luka Modric, hizo añicos las esperanzas del país sudamericano. El '10' certificó el pase con el segundo gol para su selección, el primero en su cuenta particular, con un testarazo desde la frontal del área hasta alojar el balón en la mismísima escuadra de la meta defendida por Willy Caballero

Ceballos, a los pies de Modric: "Eres un mago"

Las reacciones a la excelsa actuación del jugador del Real Madrid no tardaron en suscitarse. Uno de los más activos fue Dani Ceballos. El utrerano se rindió literalmente al juego desplegado por su compañero de equipo: "Eres un mago de la pelota. Que sacrificio, que trabajo en equipo... y encima te sacas ese gol de la chistera. Ídolo". Haciendo gala de la deportividad y valores adquiridos bajo el escudo del Real Madrid, el futbolista andaluz repasó en breves líneas lo que fue el partido del croata.

Un despliegue físico demoledor durante la primera parte que vio los frutos en la segunda mitad. Con la selección argentina agotada tras procurar ver oportunidades que no llegaban nunca, Modric y sus 'secuaces' aniquilarían durante los últimos 20 minutos a la selección albiceleste. Así las cosas, Croacia, y Modric a la cabeza, presentan las credenciales a convertirse en la selección revelación del campeonato.

Noticias relacionadas