El Mundial de Rusia no ha comenzado de la mejor manera para Polonia. El conjunto europeo tiene una buena plantilla y era candidata a llegar a las eliminatorias posteriores a la fase de grupos. Sin embargo, su inicio no ha dado la talla y en el primer encuentro disputado se sumó una derrota más que inesperada ante Nigeria. Un 0-1 dejaba sin goles a un combinado que cuenta con grandes delanteros.

No solo Lewandowski, que actualmente está entre los mejores del mundo. También Milik, actual atacante del Nápoles. A sus 24 años ha logrado marcar seis goles en solo 17 partidos en el cuadro italiano, lo que muestra su gran capacidad de cara a portería. Pero las lesiones no le han dejado tener la continuidad que esperaba. Por ello, en unas declaraciones a la prensa, Milik reconoció que intentará fijarse en Ronaldo. El brasileño ha sido un ídolo para muchos y lo seguirá siendo en el futuro.

Milik con el Nápoles

Según Milik, la capacidad que tuvo el brasileño en 2002 para superar su lesión ha mostrado el camino a seguir por muchos '9' del mundo. "Para mí no fue fácil lidiar con la segunda operación en la rodillas en un año. Me contaron la historia de Ronaldo. Me dijeron que después de la segunda lesión grave logró ganar la Copa del Mundo en 2002 como máximo goleador. Las hazañas del brasileño han sido una fuente de inspiración para mí. Tal vez pueda imitarlo. Solo pido una cosa en mi tercera temporada en el Nápoles: la salud. Cuando te sientes bien, las cosas mejoran", explicaba. Aunque es difícil dar la misma imagen que Ronaldo Nazario, ha acertado perfectamente con el espejo en el que mirarse.

Noticias relacionadas