España juega este miércoles 20 de junio su segundo partido en el Mundial de Rusia. Tras el frustrante empate frente a Portugal en el debut, la Selección se enfrentará Irán, que viene de ganar a Marruecos por la mínima. Fernando Hierro ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro y ha dejado dos grandes titulares: De Gea continuará siendo el portero titular del combinado nacional y Carvajal está listo para jugar. El lateral del Real Madrid se encuentra al cien por cien después de superar por completo la lesión que sufrió durante la final de la Champions League frente al Liverpool el pasado sábado 26 de mayo.

TRABAJO DE QUEIROZ EN IRÁN

"Queiroz es una persona que da gusto hablar con él. Está haciendo un gran trabajo en Irán. Es un equipo sólido y encaja poco. Sabemos que Irán tiene los conceptos muy claros tanto ofensiva como defensivamente".

CARVAJAL, LISTO PARA SU DEBUT

"Carvajal está bien. Ha tenido una recuperación fantástica y está disponible. Ha hecho un gran trabajo con los fisios".

SENSACIONES TRAS EL PARTIDO CONTRA PORTUGAL

"Hay que olvidarse de Portugal. Viene Irán, las expectativas son buenas, tuvimos buenas sensaciones, pero llega un partido peligroso. Cada cinco días tenemos el último partido. Es complicado, complejo, porque hay que llegar con opciones al tercer partido. Habrá dificultades. El partido será duro, pero tenemos confianza".

TRABAJO DEL ENTRENADOR

"Al final, los que compiten son los jugadores. Los entrenadores estamos sentados en el banquillo haciéndolo lo mejor posible".

DE GEA VOLVERÁ A SER TITULAR

"Tengo 23 y la medicina no es la misma para todos. De Gea va a jugar. Está entre los tres mejores del mundo y confiamos en su trabajo".

Noticias relacionadas