No hay quien le tosa, en estos momentos. El Real Madrid está copando todo el protagonismo en los últimos años y sus jugadores no paran de recibir reconocimientos de todas partes. La última en alabar el potencial merengue ha sido France Football, caracterizada por otorgar el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo. Con cinco futbolistas incluidos en el once ideal del Mundial, el club blanco es el que cuenta con una mayor representación, por encima de sus principales rivales en la liga española, que se tienen que conformar con un segundo plano.

Oblak es, según esta revista, el mejor portero del Mundial, mientras que Sergio Ramos, Dani Carvajal y Marcelo lideran una zaga donde también está el central de la selección española Gerard Piqué. En la medular, Casemiro le gana la partida a Busquets, que, hoy por hoy, es su mayor rival en la pelea por ser el centrocampista defensivo más completo. El brasileño sostiene a un equipo donde la delantera está formada, como era de esperar, por los dos grandes contendientes de esta era -Cristiano Ronaldo y Messi-.

DOMINIO ABSOLUTO DEL REAL MADRID

De esta manera, el trece veces campeón de Europa pone de manifiesto que, línea por línea y jugador por jugador, es un equipo de ensueño, que está logrando alcanzar cotas impensables. Metas y objetivos que solo están a la altura de la entidad más laureada de la historia del deporte. Esa que ha conseguido ser protagonista en cuatro de las últimas cinco Champions y que, a buen seguro, lo será, de la mano de sus jugadores, en el Mundial de Rusia.

Noticias relacionadas