El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es incierto. El portugués no aseguró su continuidad en el equipo blanco, sino que encendió todas las alarmas tras unas declaraciones que realizó justo después de ganar La Decimotercera. Mientras sus compañeros celebraban el título sobre el césped del Olímpico de Kiev él aseguró que "fue muy bonito jugar en el Madrid". Unas declaraciones que han hecho saltar las alarmas entre los madridistas. 

Uno de los mejores delanteros de la historia habló sobre el portugués. Ronaldo definió al todavía jugador madridista como "un jugador único" gracias a su "increíble actitud" y a su "increíble mentalidad ganadora". El exjugador del Real Madrid habló también de Messi. Aseguró que "Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al fútbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques".

LO MEJOR PARA CRISTIANO

El brasileño añadió que lo mejor que le ha pasado a Cristiano es fichar por el conjunto merengue. No es para menos ya que desde que fichó por el equipo blanco, el '7' ha ganado todos los títulos posibles, incluyendo cuatro Orejonas. Además, no ha parado de marcar goles. De hecho, promedia más de un tanto por partido. Unos números increíbles. "El tiempo dirá qué posición tiene reservada para él la historia. Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Real Madrid se ha vuelto todavía más completo", sentenció.

Noticias relacionadas