Nacho, con la Selección. Foto sefutbol.com

Nacho, con la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Nacho: "¿Cristiano en otro equipo? Espero que no"

El central del Real Madrid ha vivido una temporada de ensueño y pondrá la guinda con su participación en el Mundial. En una entrevista con MARCA, Nacho reconoce que espera no ver a Cristiano en otro club y habla de las opciones que hay en el club merengue para sustituir a Zidane.

12 junio, 2018 13:25

Noticias relacionadas

Nacho es el canterano estrella del Real Madrid. Sin haber salido cedido a ningún otro equipo se ganó la confianza de todos y cada uno de los entrenadores que ha habido en la entidad merengue. El zaguero, en la previa del inicio del Mundial, habla con el diario MARCA donde se moja en el tema de Cristiano Ronaldo, la decisión del nuevo entrenador y sus propias experiencias en las últimas temporadas.

Él nunca ha dudado y su objetivo ha sido mantenerse en el equipo blanco: "Los veranos siempre son diferentes, pero mi apuesta fue clara". Su importancia en el equipo va más allá de su labor en el terreno de juego, donde se ha consagrado como uno de los hombres más polivalentes de todo el panorama actual. Sin ir más lejos, la relación que tiene con toda la plantilla es envidiable. Lo muestra al hablar de Carvajal y su dura lesión, algo que no hizo dudar a Nacho: "Desde el día que pasó sabíamos que iba a llegar al 100%".

Nacho: ¿Cristiano en otro equipo? Espero que no

Nacho: "¿Cristiano en otro equipo? Espero que no"

Además, confía en la continuidad de Cristiano. No quiere ni pensar en enfrentarse contra él: "Espero que no". Simplemente en "partidos de selecciones". Su claridad se extendió más allá del caso del luso. El Madrid busca entrenador y Nacho aclara los datos que tienen: "Sabemos lo que va sonando", asegura. Y es que la dimisión de Zidane dejó unos primeros días que él mismo reconoce como duros puesto que recibieron la noticia "un rato antes de que lo anunciara". Sin embargo, el canterano sigue defendiendo a Zidane: "Todos vamos y venimos".