Bale y Neymar, ¿juntos? Una imagen que parecía impensable hace tan solo unos meses se ha hecho realidad gracias a una campaña publicitaria de la gran plataforma de ventas por Internet, Wish. El encargado de sacar a la luz el vídeo ha sido el propio extremo del Real Madrid, quien es el gran protagonista del mismo, aunque en los instantes finales retoma el protagonismo el internacional canarinho. Juntos, pero no revueltos, así se presentan ambos cracks.

El toque de morbo de este anuncio lo pone que el futuro de ambos pasa por el Real Madrid. Mientras Gareth Bale no tiene segura su continuidad en el club blanco a pesar de la salida de Zidane y deberá esperar a la decisión del nuevo entrenador merengue, Julen Lopetegui. Neymar Júnior es el fichaje deseado en la zona noble del Santiago Bernabéu. El brasileño lleva sonando varios meses como el galáctico favorito para la 2018/2019 y después del Mundial de Rusia parece que el culebrón llegará a su capítulo final.

Por lo tanto, todavía no es seguro que ambos se conviertan en compañeros a partir del próximo verano, ya que no es seguro ni que Bale siga ni que Neymar acabe vistiendo la elástica blanca la próxima temporada. Muchas cosas en el aire y todo se solucionará en las próximas semanas. Momento en el que Lopetegui tomará las riendas del primer equipo del Real Madrid y junto a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez decidirán sobre los puntos calientes en la actualidad del club.

Noticias relacionadas