Gareth Bale sigue siendo jugador del Real Madrid. Pero los rumores sobre una posible salida no hacen más que aumentar. Él mismo reconocía que tendría que hablar con su agente para tomar una decisión. Unas palabras que no hicieron más que incrementar el interés de los principales clubes europeos que estaba tras su pista. Entre otros, el Bayern Múnich y el Manchester United.

El interés de los bávaros fue desvelado en Alemania. El propio Bale, en una entrevista, añadió más leña al fuego al no mostrarse tajante sobre la negativa a un fichaje por el Bayern. El club de Múnich se confió y ha contactado con el galés para intentar convencerle. Le ven como el recambio perfecto para un Robben al que ya le pesan los años y las lesiones. Sin embargo, según apunta el diario británico Mirror, Bale ha asegurado al Bayern que en caso de dejar el Real Madrid no será por la Bundesliga sino por la Premier.

LOS INTERESES DE BALE

Una noticia que coincide a la perfección con lo que ya adelantó EL BERNABÉU hace un tiempo. La prioridad de Bale siempre ha sido salir a la Premier League, concretamente al Manchester United de Mourinho. La falta de confianza mostrada por Zidane hicieron al galés replantearse su estancia en la capital y optar por buscar una salida para obtener galones deportivos. El técnico luso se los daría.

Bale rechaza al Bayern: o el Madrid o la Premier

Pero tras el mes de mayo y su final de Kiev, sumado también a la marcha de Zidane, Bale ve más cerca que nunca su continuidad. Además, Mourinho no quiere ver recortado su presupuesto para pagar la ingente cantidad que cuesta el galés. Por lo tanto, Bale tiene claro que su futuro está en el Madrid pero, en el caso de cambiar de rumbo, este mirará hacia Inglaterra y no a Alemania.

Hasta que se resuelva su futuro cada movimiento y declaración será observado hasta la saciedad. De hecho, unas bromas con el red devil Pogba han desatado todo tipo de rumores en Inglaterra.

Noticias relacionadas