Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com

Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

Ancelotti nombra a los que serán protagonistas del Mundial

El técnico italiano ha concedido una entrevista, que recoge The World Cup and Economics 2018, donde se ha manifestado sobre las que son, a su juicio, las principales candidatas a vencer en Rusia. Ancelotti ha analizado también su nueva etapa en Nápoles y ha reparado en su paso por los mundiales, de los que guarda un buen recuerdo.

12 junio, 2018 15:30

Noticias relacionadas

Después de ser cesado como técnico del Bayern Múnich, a mitad de temporada, Carlo Ancelotti prepara ya su regreso a los banquillos, que se producirá en el conjunto partenopeo. En una entrevista que se puede ver en The World Cup and Economics 2018, el exentrenador del Real Madrid ha hablado sobre su próximo destino y, además, ha dado las que son sus selecciones favoritas para alzarse con la victoria en el Mundial de Rusia.

NUEVA EXPERIENCIA EN NÁPOLES

"Espero hacerlo lo mejor que pueda, como siempre. Conozco muy bien el ambiente y la afición de Nápoles. Yo era rival cuando Maradona jugaba en el Nápoles: es un equipo que lo ha hecho muy bien en los últimos dos años y quiero seguir esa línea"

FAVORITOS PARA LA VICTORIA

"Participé en tres Campeonatos del Mundo, dos como jugador y uno como ayudante del entrenador, y fue una experiencia única, una de las mejores de mi vida. ¿Quién podrá llegar a las semifinales? No lo sé, pero Brasil y España son los favoritos. Detrás de ellos están Francia, Alemania y Argentina. Si tengo que estar desequilibrado, digo que Brasil ganará al final. Entre las sorpresas, me gustaría mencionar Bélgica y Croacia. No creo que haya sorpresas en la victoria final. En el Campeonato del Mundo, en comparación con el Campeonato de Europa, los favoritos suelen ganar. Es difícil ver una victoria inesperada, como ocurrió con Grecia y Portugal".

Carlo Ancelotti. Twitter (@MrAncelotti)

Carlo Ancelotti. Twitter (@MrAncelotti)

PROTAGONISTAS DEL MUNDIAL

"Digo tres: Messi, Ronaldo y Neymar con las posibles inserciones de Griezmann y Mbappé".

DIFERENCIAS ENTRE UN CLUB Y UNA SELECCIÓN

"El entrenador del club tiene tiempo para construir un buen estilo de juego, una buena filosofía y buenas tácticas. Por el contrario, el entrenador de la selección nacional no tiene tiempo para hacerlo porque no puede entrenar al equipo todos los días. Lo importante, pues, es el aspecto psicológico, hay que saber motivar a los jugadores para este corto periodo".