El extécnico del Real Madrid ha reaparecido en Francia ante los medios por primera vez tras su dimisión como entrenador del club blanco. Zidane se encontraba en una inauguración de un parque infantil de Adidas en Saint-Denis, donde ha podido coincidir con diversos periodistas y responder a algunas de sus preguntas. 

Zidane se ha mostrado dubitativo en torno a su futuro más inmediato. Además, en la cita se ha encontrado con varios históricos la selección gala como Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu y Robert Pirès. El motivo, un partido amistoso que se disputará en los próximos días ante un combinado de jugadores internacionales por el vigésimo aniversario de la final mundialista del año '98. Además, el técnico francés ha reconocido que le gustaría ver a su selección coronarse en el próximo Mundial de Rusia como campeona: "Este equipo tiene un potencia real. Espero que llegue lo más lejos posible y, por qué no, que gane la Copa del Mundo". Sin embargo, no quiere decidir nada sobre su futuro: "Estoy descansando y no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé; ya veremos qué pasa después".

También Zidane se ha referido a uno de los jugadores franceses con mayor proyección del continente. Kylian Mbappé es la sensación del PSG y su nombre no deja de sonar para grandes clubes como incluso el del Real Madrid. "Es fabuloso para la edad que tiene. Tienes que dejarle hacer lo que sabe porque siempre tomará la decisión correcta", aseguró.

Noticias relacionadas