La Selección está repleta de jugadores del Real Madrid. Hasta seis nombres del hasta entonces equipo de Zidane han acudido con Lopetegui al Mundial de Rusia. Ramos, Isco, Carvajal, Nacho, Asensio y Lucas Vázquez tendrán la ventaja de compartir vestuario con jugadores a los que conocen muy bien y con los que no tienen absolutamente ningún problema de relación. Es más, el buen ambiente en el vestuario merengue siempre ha brillado en los éxitos cosechados.

En los entrenamientos de España ya se ha podido comprobar ese buen rollo que mantienen entre todos. Pero ha sido en la última sesión realizada por el combinado nacional donde se han visto unas imágenes bastante curiosas con Sergio Ramos e Isco como protagonistas. Ambos mantuvieron una larga conversación durante los ejercicios y así lo pudieron captar las cámaras de Deportes Cuatro.

La charla de Ramos a Isco durante el entreno de España

Las imágenes muestran como el capitán del Real Madrid llamaba a Isco para hablar con él. Le agarraba cariñosamente del cuello y tenía unas palabras con él. Aunque no se ha podido descubrir cuál era la conversación que estaban teniendo, todo indica a que simplemente era sobre los ejercicios a realizar. Ramos, como se pudo comprobar en sus gestos, le explicaba al de Arroyo de la Miel algún aspecto.

La charla de Ramos a Isco durante el entreno de España

La charla de Ramos a Isco durante el entreno de España

Además, esas palabras se extendieron al momento de entrar en calor. Sin embargo, a la pareja madridista se sumó Iago Aspas, que también entraría dentro de la conversación. El punto y final lo pondría el preparador físico de España que también hablaría con Isco. Imágenes más que curiosas a pocos días del Mundial.

Noticias relacionadas