Las reacciones tras la sorprendente salida de Zinedine Zidane son constantes y no sólo por parte de exfutbolistas y rostros visibles del mundo del fútbol, sino también por parte de los propios jugadores blancos. En cada aparición pública de estos aparece el nombre de su extécnico. 

Si el pasado martes le tocaba el turno a Nacho, este miércoles ha sido Isco Alarcón al que se le ha requerido una valoración de la marcha del francés. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Radio MARCA. El malagueño, como la totalidad de sus compañeros, ha lamentado la decisión que tomó el que fuera su entrenador. "Es una pena por todo lo que nos ha ayudado", explica el madridista que reconoce que "estábamos muy contentos con él". Considera también que es una decisión que "él tenía que tomar" aunque desea que "Zidane vuelva algún día". 

MIRANDO AL FUTURO

Isco, sabedor de la exigencia que va implícita al escudo que defiende, ha señalado que "no podemos quedarnos pensando en el pasado". No hay tiempo para las lamentaciones, sólo para seguir adelante. Por ello, el malagueño sostiene que Zidane "se ha ido y somos el equipo más importante" y que no deben volver la vista atrás porque "tenemos que seguir venga quien venga". 

SU PRIMER MUNDIAL

El jugador merengue se encuentra a las puertas de jugar su primer campeonato con la Selección. Isco también valoró lo que significa un evento de tamaña grandeza, aduciendo que está "muy ilusionado". Además, alabó la labor de Julen Lopetegui al mando del combinado nacional, certificando que fue una de las personas más importantes durante su carrera dado que "me ayudó a mejorar y a tener confianza". 

Noticias relacionadas