Giménez en la Euroa League. Foto atleticodemadrid.com

Giménez en la Euroa League. Foto atleticodemadrid.com

Fútbol

Giménez habla de su futuro tras ser relacionado con el Madrid

Giménez es uno de los centrales que el Real Madrid vigila para apuntalar su zaga este verano. Tras el fichaje de Theo, sería el segundo verano consecutivo que el club blanco le roba uno de sus jugadores al Atlético. Sin embargo, el futbolista, que se encuentra concentrado con Uruguay, ha asegurado que no piensa en una salida del conjunto colchonero.

8 junio, 2018 09:07

Noticias relacionadas

A la espera de conocerse cuál será el nuevo entrenador del Real Madrid, en la Casa Blanca no descansa y siguen al tanto de cualquier movimiento para reforzar su plantilla en un verano que se presenta agitado. Una de las zonas en las que puede haber algún fichaje es la de la defensa, concretamente los centrales.

Uno de los jugadores relacionados con el Real Madrid ha sido José María Giménez, defensor del Atlético de Madrid. El colchonero podría protagonizar el segundo trasvase consecutivo del club colchonero al merengue después del de Theo el verano pasado. Sin embargo, el futbolista, que está concentrado con la selección de Uruguay, se mantiene cauto y no piensa en una salida de su actúanos club.

DEL ATLÉTICO, ¿AL REAL MADRID?

"No pienso en eso".

FELIZ CON SUS MINUTOS EN EL ATLETI

"Estoy pensando en jugar un buen torneo y prepararme bien para eso, y eso es todo. "Me siento bien. Jugué muchos minutos especialmente al final de la temporada y eso siempre es una ventaja para mí, me da confianza. Físicamente me siento bien, mentalmente me siento aún mejor".