Conte, durante un entrenamiento del Chelsea. Foto chelseafc.com

Conte, durante un entrenamiento del Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Conte no negociará hasta que el Chelsea lo despida

El Real Madrid sigue con la búsqueda del sucesor de Zidane en el banquillo. Antonio Conte se había posicionado como un nombre fuerte pero el periodista italiano Gianluca Di Marzio desvela que el técnico del Chelsea no negociará hasta que resuelva su situación con los blues, es decir, sea despedido y cobre su finiquito de nueve millones de euros.

8 junio, 2018 14:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue deshojando la margarita para encontrar al entrenador que sustituya a Zidane en el banquillo tras la dimisión de este. Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas es Antonio Conte, entrenador del Chelsea, sin embargo habría rechazado sentarse a negociar con el club blanco... de momento.

Esa es la información que desvela el periodista italiano Gianluca Di Marzio. Este afirma que Conte no se sentará a negociar hasta que no arregle su situación contractual con su actual club, el Chelsea. La cuestión reside en el finiquito que rige su contrato que habría que pagarle al entrenador en caso de ser despedido. Un montante total de nueve millones, ahí es nada.

QUIERE COBRAR SU FINIQUITO CON EL CHELSEA

Conte no está dispuesto a renunciar a tal cantidad de dinero por lo que seguirá firme en su posición a sabiendas de que el Chelsea busca un nuevo entrenador para la próxima temporada. Las relaciones entre los blues y el técnico están rotas y la situación dentro del vestuario es insostenible, por lo que todo apunta a que, de una forma u otra, Conte saldrá del Chelsea este verano.

El italiano es una de las opciones que maneja el Real Madrid para su banquillo. A favor tiene la experiencia que acumula y los éxitos conseguidos tanto en la Juventus como en el Chelsea. Sin embargo, en contra tiene su fuerte carácter que le ha llevado a tener a todo el vestuario londinense posicionado contra él. Hasta que no decida que hacer con su finiquito, no habría movimientos.