Mayoral

Mayoral

Fútbol

El Betis congela el fichaje de Ceballos y se lanza a por Mayoral

Borja Mayoral saldrá del Real Madrid este verano. El joven delantero blanco cuenta con numerosos pretendientes pero hay uno que agrada por encima del resto al jugador: el Betis. El conjunto verdiblanco ha paralizado lo de Ceballos y se ha lanzado a por el punta. Se trataría de un traspaso con opción a recompra para los blancos. Jugaría competición europea.

7 junio, 2018 15:00

Noticias relacionadas

El Betis quiere pescar en el Real Madrid. El club verdiblanco ha señalado a Borja Mayoral como uno de sus objetivos prioritarios y se ha lanzado a por el jugador que saldrá este verano del club merengue sí o sí. El interés de la entidad andaluza llega después de congelar la operación de Dani Ceballos

CEBALLOS PUEDE QUEDARSE EN EL REAL MADRID

El caso del centrocampista es especial y es que, pese a que sigue siendo prioritario para el Betis, ha paralizado su fichaje porque su futuro podría seguir en el Real Madrid. Todo dependerá del nuevo entrenador y del papel que este le quiera a dar a Ceballos que en su primer año como merengue no ha contado con demasiadas oportunidades. En el club se le sigue teniendo una alta confianza pero, del mismo modo, no se descarta una salida si el sucesor de Zidane lo ve necesario.

Caso distinto es el de Borja Mayoral que saldrá seguro del Real Madrid. Varios son los equipos que se han interesado en él pero la oferta que más le agrada por el momento es la del Betis Se trataría de un traspaso aunque el Madrid se guardaría una opción de recompra por uno de los jugadores más prometedores surgidos de la cantera en los últimos años.

El hecho de jugar la Europa League es un punto a favor del Betis ya que le aseguraría al jugador seguir fogueándose al primer nivel europeo. A eso hay que unirle el atractivo estilo de juego de Quique Setién. Mayoral sigue deshojando la margarita pero su futuro cada vez pinta más verdiblanco.