El portero del Chelsea se encuentra con Bélgica preparando el Mundial de Rusia que está cada vez más cerca de comenzar. Tras esta cita pretende tener claro su futuro. Y es que la renovación con el club inglés sigue sin llegar y los rumores sobre una posible salida no hacen más que crecer. El Real Madrid quiere un portero y Courtois estaría más que dispuesto a trasladarse al Santiago Bernabéu.

La opción de regresar a Madrid, ya sea en el Atlético o en el conjunto merengue, siempre ha estado en la cabeza del arquero. Por asuntos personales prefiere vivir en la capital española y es su objetivo. Sin embargo, no es inmediato. Volver dentro de dos o tres años está entre las posibilidades. Pero el mal ambiente que hay en el Chelsea podría detonar su salida. Según Evening Standard, el portero está enfadado con la entidad blue tras sus últimos movimientos en el mercado. El Chelsea ha empezado a mirar el panorama de arqueros para buscar un sustituto ante la posible marcha de Courtois, lo que no ha gustado en absoluto al joven.

Enfado de Courtois con el Chelsea por buscarle sustituto

Dicho medio adelanta que habrá reuniones en los próximos días, pero mantiene que el disgusto del belga es considerable. Ofertas no le faltan y tiene la puerta abierta de varios equipos para cambiar de aires. A los posibles destinos ya conocidos como Madrid y Atleti se habría podido sumar el del PSG. El conjunto galo tiene prácticamente cerrada la incorporación de Buffon, pero desde Inglaterra señalan que en febrero hubo contactos con Courtois.

Noticias relacionadas