El Chelsea se impuso al Manchester United en Wembley por 1-0 y se llevó la FA Cup 2018. Eden Hazard le dio a su equipo el triunfo y el título, después de que el penalti que lanzó acabase en gol. Tras proclamarse campeones, El Partidazo de la Cadena COPE habló con el guardameta del conjunto inglés, Thibaut Courtois. El belga fue preguntado entre otras cosas por su futuro y los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada. 

Thibaut Courtois aseguró que todavía le queda un año de contrato en su club actual, el Chelsea, pero que en el fútbol siempre puede pasar de todo. El guardameta del conjunto inglés no negó los rumores que le relacionan con el Real Madrid y parece dejar una puerta abierta al fichaje por los blancos. No obstante, insistió en la idea de que hablará o decidirá qué hacer con su futuro después del Mundial de Rusia.

FIESTA DEL ATLÉTICO POR LA EUROPA LEAGUE

"Vi la fiesta del Atleti. Yo he vivido alguna y me alegro mucho por mis amigos de allí, que tengo muchos".

FUTURO EN EL MADRID O ATLÉTICO

"Tengo un año de contrato. Siempre hay la posibilidad de que pueda pasar algo. Pero no quiero hablar de eso ahora, no quiero entrar en polémica".

HABLARÁ DESPUÉS DEL MUNDIAL

"Estamos hablando con el Chelsea, pero prefiero decidir después del Mundial".

¿LLAMADA DE ALGÚN EQUIPO ESPAÑOL?

"Esas cosas se hablan entre agentes. Yo de eso no quiero saber nada hasta después del Mundial".

Noticias relacionadas