El conjunto inglés tiene miedo. El mercado de fichajes está cada vez más cerca de abrirse y su portero, Courtois, tiene muchas papeletas para abandonar el club. Sería el punto y final a una serie de rumores que llevan impulsándose desde hace varias temporadas. El Real Madrid, principal equipo con opciones de hacerse con el belga.

Por ello, el Chelsea ya se ha movido para buscar cuanto antes a un sustituto de garantías. Según apunta Daily Mail fue a principios de temporada cuando se empezó a sondear el mercado para tener algún que otro nombre entre sus favoritos. Este no es otro que Butland, arquero del Stoke City que se ha vuelto a colocar en el punto de mira de los blues. Esto no se debe más que al interés del Real Madrid en su portero. Courtois se ha pronunciado en diversas ocasiones sobre su salida y nunca ha tranquilizado ni zanjado los rumores.

Si hace unas horas se desvelaba que todavía no había firmado la renovación con los de Abramovich, en la entidad londinense han reaccionado lo más rápido posible. Butland es la primera opción por su precio. No superaría los 40 millones de euros y, además de conocer bien la Premier League, supondría un gran ahorro para el Chelsea. La otra posibilidad que se baraja es la de Alisson. En este caso el traspaso sería mucho más caro puesto que, según algunos medios, la operación podría superar los 90 millones de euros. Pro el brasileño, además, también podría pelear con el Real Madrid o incluso con el Liverpool.

Noticias relacionadas