Harry Kane apunta a ser uno de los grandes protagonistas de este mercado de verano por el interés que tiene el Real Madrid en él. El delantero se encuentra actualmente preparando el Mundial de Rusia con su selección. Su gran temporada en el Tottenham le ha servido, no solo para ser convocado para la cita mundialista, también para ser elegido como el capitán del combinado inglés. Sus 41 goles en 48 partidos es un gran bagaje para uno de los arietes más en forma del momento. 

Una leyenda del fútbol inglés como Paul Gascoigne ha hablado sobre ello en BetStars. El excentrocampista ha asegurado que la decisión es del jugador aunque ha criticado el fútbol de hoy en día afirmando que los futbolistas tienen demasiado poder de decisión por culpa de sus agentes. Por otra parte, el ex de equipos como Newcastle o Lazio no dudó en poner precio a Kane. Aseguró que si al equipo londinense le llega una oferta de más de 100 millones de euros no la rechazará y le venderá. Si el Madrid quiere fichar al delantero, ya sabe cuanto dinero tiene que pagar. 

ES DECISIÓN DEL JUGADOR

"Ahora es decisión del jugador. Eso es lo que ocurre hoy en día es que los jugadores tienen demasiado poder, con sus agentes".

PONE PRECIO A KANE

"Si un equipo viene con 114 millones de euros para Harry Kane, no creo que los spurs lo rechacen. Si el dinero es correcto y el Tottenham quiere venderlo, lo harán".

Noticias relacionadas