La prensa internacional se hace eco de la dimisión de Zidane

La prensa internacional se hace eco de la dimisión de Zidane

Fútbol

Así ve la prensa internacional la marcha de Zidane

El técnico francés ha anunciado en una rueda de prensa que deja el conjunto blanco y no será el entrenador la próxima temporada, dejando atónitos a todos sus aficionados. Los medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la noticia. Desde Italia hasta Alemania, estupor por el anuncio de Zidane.

31 mayo, 2018 15:49

Noticias relacionadas

Asombro. Es el sentimiento generalizado de todos los madridistas. Zinedine Zidane ha dejado sin palabras a todos. Nadie se esperaba su marcha. Después de conseguir La Decimotercera, el galo ha dicho adiós al Real Madrid en una rueda de prensa, acompañado de Florentino Pérez, y ha puesto fin a una etapa dorada, que ha durado dos años y medio.

Sin embargo, la incredulidad no ha estado presente, únicamente, entre los aficionados merengues, sino que se ha extendido a todo el deporte, incluida la prensa internacional. Todos se han hecho eco de una de las noticias. Desde Alemania, Francia, Reino Unido Italia, numerosos medios han reflejado lo sucedido y han tenido unas palabras para el entrenador que ha liderado una de las dinastías más exitosas de la historia del deporte.

Reacción de FF al adiós de Zidane

Reacción de FF al adiós de Zidane

Reacción de L'Équipe a la marcha de Zidane

Reacción de L'Équipe a la marcha de Zidane

En su país, France Football y L'Équipe han recogido su adiós, esperando que el galo pueda algún día entrenar al la selección bleu. "Zidane se va", han manifestado, profundamente sorprendidos por la decisión.

Reacción de The Sun al adiós de Zidane

Reacción de The Sun al adiós de Zidane

Reacción de The Times

Reacción de The Times

Desde Reino Unido han hecho lo propio. The Sun y The Times han otorgado a Zizou todo el protagonismo en sus ediciones digitales. "Se necesita un cambio. Zidane asombra al Madrid, dimitiendo después de ganar su tercera Champions", ha manifestado el primero. "Zidane renuncia después de ganar su tercera Champions", ha dicho The Times.

Reacción Gazzetta a la marcha de Zidane

Reacción Gazzetta a la marcha de Zidane

Corriere dello Sport

Corriere dello Sport

Los medios italianos tampoco han dejado escapar lo sucedido. El buen sabor de boca que Zizou dejó durante su etapa como jugador de la Juventus de Turín todavía sigue presente en el país transalpino. La Gazzetta dello Sport y El Corriere dello Sport -"Zidane, anuncio sorpresa"- han tenido espacio también para el adiós del ya exentrenador del Real Madrid.

Bild reacciona a Zidane

Bild reacciona a Zidane

Por último, desde Alemania, el diario Bild ha decidido destacar sus declaraciones en rueda de prensa, donde ha manifestado que se marcha porque el cuadro merengue necesita un cambio de rumbo. Nadie se ha olvidado de Zidane. Ha sido el hombre del día.