Valentino Rossi, piloto de Moto GP. Foto: valentinorossi.com

Valentino Rossi, piloto de Moto GP. Foto: valentinorossi.com

Fútbol

Valentino Rossi: "La decisión de Zidane es un poco difícil de entender"

La dimisión de Zinedine Zidane no ha dejado indiferente a nadie. Sobre esto han hablado desde Rafa Nadal a Valentino Rossi. El piloto italiano ha asegurado que por su deporte, le es complicado entender la decisión que ha tomado el francés, aunque ha comentado que igual necesita nuevas motivaciones.

31 mayo, 2018 20:15

Noticias relacionadas

Valentino Rossi también ha hablado sobre la noticia del día en el mundo del deporte: la dimisión de Zidane como entrenador del Real Madrid. El piloto de Moto GP, desde Mugello -donde se disputará el siguiente premio del mundial de motociclismo- ha asegurado que para él es muy complicado entender el motivo por el que el francés ha decidido abandonar el club blanco, pero también ha reconocido que el fútbol y el mundo de las motos son muy diferentes.

Por otra parte, 'Il Doctore' ha destacado las palabras del propio Zinedine Zidane, quien aseguraba era el momento adecuado para decir adiós y que ha conseguido obtener lo mejor de todos sus jugadores. El ocho veces campeón en la categoría reina del motociclismo también ha apuntado que la diferencia puede radicar en que en el fútbol se necesitan nuevas motivaciones cada cierto tiempo, algo que otra vez ha afirmado no entender.

DECISIÓN DE ZIDANE: ADIÓS AL REAL MADRID

"Es un poco difícil de entender, aunque el fútbol y MotoGP son diferentes".

PALABRAS DEL FRANCÉS EN SU ADIÓS

"Ha ganado tres títulos de Champions, que es como ganar tres campeonatos mundiales en nuestro caso. Si ganas, la primera idea es que quieras continuar con la misma moto y el mismo equipo, pero él ha dicho que es el momento adecuado y ha obtenido todo lo que pudo de todos los jugadores".

NUEVAS MOTIVACIONES

"Necesita algo nuevo, así que no lo entiendo muy bien, pero tal vez en el fútbol necesitas encontrar nuevas motivaciones".