Danilo, con el City. Foto mancity.com

Danilo, con el City. Foto mancity.com

Fútbol

Danilo dejó el Madrid para poder ir convocado con Brasil

El jugador del Manchester City se encuentra con su selección preparando el Mundial de Rusia. En la concentración de Brasil, Danilo pasó por rueda de prensa donde habló de su salida del Real Madrid y también sobre Neymar. Aseguró que dejar el equipo blanco fue una decisión muy importante y que cree que fue lo correcto.

31 mayo, 2018 11:05

Noticias relacionadas

Danilo dejó el Real Madrid el pasado verano después de dos temporadas donde ganó dos Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Liga. Siempre vigilado de cerca por sus grises actuaciones, el lateral derecho decidió abandonar el equipo blanco para jugar en el Manchester City, quien pagó 30 millones de euros para hacerse con sus servicios. En Inglaterra ha sido suplente esta campaña de Walker y ha ganado la Premier League

El brasileño se encuentra ahora concentrado con su selección preparando el Mundial de Rusia que comienza en unas semanas. Allí coincide con algunos de sus compañeros en la capital de España como Casemiro y Marcelo. Danilo estuvo en rueda de prensa hablando precisamente de su salida del equipo blanco. Aseguró que dejar el conjunto merengue fue una decisión muy importante pero que cree que fue lo correcto porque tuvo más confianza y jugó más. Por otra parte, también se refirió a Neymar aunque no habló sobre su posible fichaje por el Madrid.

DEJAR EL MADRID FUE UNA DECISIÓN MUY IMPORTANTE

"Mi regreso a la Seleção fue bastante trabajado y pensado cuando decidí dejar el Real Madrid, fue una decisión muy importante de país y cultura, de idioma, que es una barrera. Creo que fue lo correcto, un año en el que tuve más confianza para jugar al fútbol que nunca".

HABLA SOBRE NEYMAR

"Lo vemos desde sus raíces en Santos. Neymar es muy rápido, cambia de dirección muy fácilmente, nunca sabemos lo que hará".