Álvaro Odriozola es uno de los nombres del momento. Después de ser convocado por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia, el lateral podría culminar su buena temporada de la mejor manera posible: fichando por el Real Madrid. Si Zinedine Zidane da el paso, el conjunto blanco pagará la cláusula de rescisión y Odriozola vestirá de blanco el próximo curso.

BROMEA CON SU POSIBLE FICHAJE POR EL MADRID

"No sé cómo están los precios de las casas por Madrid".

UNA FAMILIA FUTBOLERA

"A mi abuela le gusta mucho el fútbol. Mi abuelo, que en paz descanse, viajaba a ver los mundiales. En casa tenemos una foto suya con Pelé. Me hicieron socio de la Real con dos años y a mi hermano nada más nacer".

RELACIÓN CON EL MADRID

"Para mí son anécdotas. Siempre digo, en el fútbol el jugador tiene que centrarse en entrenamientos y partidos, el único secreto para que te vaya bien en este deporte, y luego está lo que lo rodea".

odria

CONVOCATORIA CON LA SELECCIÓN

"Yo soy muy optimista, había ido a las ultimas convocatorias, pero claro, es muy complicado entrar en una lista de 23. Es un premio por la temporada. No tenía ningún plan hecho, estaba pendiente de la lista. Ojalá podamos hacer el show de Reina".

SU TRAYECTORIA

"Si me dices año y medio que voy a estar así no te creo. Considero que tengo un entorno privilegiado. Sé de donde vengo, lo que soy y lo estoy afrontando bien".

PREPARADO PARA LA COMPETENCIA CON DANI CARVAJAL

"Hay que ir viendo como mejora Carvajal, yo tengo que demostrar que estoy preparado para ser titular y estoy capacitado para ello. Voy a demostrárselo al entrenador".

Noticias relacionadas