El Real Madrid 2018/2019 ya ha echado a andar. Una de las primeras incorporaciones a las filas merengues será, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, Odriozola. La Real Sociedad tiene nuevo entrenador y se ha presentado este mismo miércoles. Asier Garitano ha sido el elegido para conseguir los objetivos de los txuri-urdin para la próxima temporada y en su presentación ha dejado varios titulares. El técnico de Bergara ha hablado sobre el interés del club blanco en el lateral y de su más que posible salida.

Garitano, en su primera comparecencia ante los medios como entrenador de la Real, ha admitido que el conjunto vasco está preparado para asumir el adiós de uno de los jugadores más importantes durante la temporada pasada -la 2017/2018 que acaba de poner fin-, quien ha logrado incluso ser uno de los convocados para el Mundial de Rusia 2018. Además, el técnico ha señalado que en el club hay jugadores suficientes para suplir la baja de Álvaro Odriozola.

ASUME QUE NO TENDRÁ A ODRIOZOLA A SUS ÓRDENES

"Es un sensacional jugador, primero habría que hablar con él, qué es lo que piensa, cual es su idea y luego hay circunstancias que lo clubes no pueden controlar. Pero creo que la Real está preparada para asumir algo así, Álvaro es un gran jugador, pero la Real tiene grandes jugadores para esa posición".

Garitano asume la salida de Odriozola

APERRIBAY ESCONDE EL INTERÉS BLANCO

El presidente también habló sobre el interés del Real Madrid en Odriozola, aunque Aperribay, al contrario que su nuevo entrenador, quiso jugar al despiste en cuanto a las negociaciones por el lateral derecho de la selección española.

Noticias relacionadas