Una vez terminada la temporada, de la mejor manera posible con la decimotercera Champions League bajo el brazo, el Real Madrid piensa ya en los fichajes para el próximo curso. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, uno de los nombres que baraja la dirección deportiva es Álvaro Odriozola, jugador de la Real Sociedad por el que la entidad merengue estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión -40 millones de euros-.

El jugador estaría encantado de recalar en la capital de España y considera que, pese a tener un duro rival por el puesto, como lo es Dani Carvajal, sería un paso adelante en su carrera. Ahora, Zinedine Zidane tendrá la última palabra, pero si el francés da el paso, todo apunta a que Odriozola vestirá de blanco el próximo curso.

Por él le han preguntado a Jokin Aperribay, durante la presentación de Asier Garitano -ex del Leganés- como nuevo entrenador para la próxima campaña. El presidente del club donostiarra ha manifestado que, hasta la fecha, no ha recibido ningún tipo de llamada ni el Madrid se ha puesto en contacto para comunicarle su interés en el futbolista; sin embargo, ha dejado la puerta abierta diciendo: "Si nos llama, le atenderemos". Su buena relación con Florentino Pérez será decisiva para facilitar la negociación.

LAS PALABRAS DE APERRIBAY

"Hasta ahora no nos ha llamado nadie, así que no vamos a hablar de hipótesis. El Real Madrid no nos ha llamado y no voy a hablar de situaciones que no se han dado y que nadie nos ha dicho que se vayan a dar. Si nos llama, le atenderemos, pero no nos ha llamado".

Noticias relacionadas