La ventana de transferencias del periodo estival se acerca. El Real Madrid se postula como el principal animador del mercado de verano con jugadores como Neymar o Lewandowski como los grandes deseados. Sin embargo, no todo son operaciones de alto calibre. Y es que suenan varios nombres que podrían aterrizar en la casa blanca por una cifra de lo más asequible. En especial después de lo que clubes como Barcelona, PSG o Manchester City han venido pagando en los últimos meses.

Las gangas del mercado que puede pescar el Madrid

ODRIOZOLA

El Bernabéu ya adelantó el pasado verano que el Real Madrid seguía de cerca a Odriozola. Finalmente, el conjunto merengue decidió apostar por Achraf como relevo de Danilo, pero ante la salida, en forma de cesión, del internacional marroquí al final de la presente temporada, el nombre del lateral de la Real Sociedad vuelve a sonar con fuerza. El zaguero vasco podría salir por 40 millones de euros, una cifra de lo más seductora para un jugador que con tan solo 22 años se postula como el relevo natural de Carvajal en la Selección.

Las gangas del mercado que puede pescar el Madrid

SESSEGNON

El jugador del Fulham es uno de los futbolistas que más ha destacado en Inglaterra, pese a jugar en la Championship. Muchos son los que ven en Sessegnon al nuevo Bale, ya que pese a comenzar como lateral, también hace las veces en la posición de extremo. Prueba de ello son los catorce goles y seis asistencias que ha firmado este curso. Con solo 17 años, cumplirá la mayoría de edad el próximo 18 de mayo, el jugador ha llamado la atención del Real Madrid, pero también de otros importantes clubes europeos como el PSG o el Manchester United de Mourinho. Su precio de salida entre los 40 y 50 'kilos'.

Las gangas del mercado que puede pescar el Madrid

EMRE CAN

El internacional alemán es uno de los jugadores más atractivos de cara al próximo mercado estival. Esto se debe a que decidió no prolongar su vinculación con el Liverpool y saldrá de Anfield a coste cero. Una ganga difícil de rechazar, ya que Emre Can podría convertirse en el relevo perfecto para Casemiro en el club blanco. El germano daría un descanso necesario al mediocentro brasileño, y es que Marcos Llorente apenas ha entrado en los planes de Zidane y tiene todas las papeletas para dejar libre su hueco en la plantilla a partir de junio.

Las gangas del mercado que puede pescar el Madrid

GUEDES

El valencianista, cedido por el Paris Saint-Germain, es uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico actual. El coloso parisino necesita vender y Guedes es uno de los jugadores que más papeletas tiene para salir. El joven extremo portugués ha demostrado está listo para dar el salto y, además del Real Madrid, otros clubes le siguen la pista. Su precio podría rondar, según apuntan los medios franceses, 40 millones de euros. Un precio difícilmente de rechazar por un jugador de su calidad.

Noticias relacionadas