Fin del debate. Benzema e Isco serán los elegidos por Zinedine Zidane. Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo. El éxito de Cardiff ha pesado mucho a la hora de tomar la decisión del técnico francés. La lección de fútbol que el Real Madrid repartió ante la Juventus, el curso pasado, y el buen hacer de estos jugadores durante la presente temporada han terminado por convencer a Zizou.

lineup.php

En portería estará Keylor Navas. El costarricense es parte fundamental del éxito merengue y si el Madrid ha llegado a la final de Kiev ha sido gracias a sus intervenciones. Ante el Bayern Múnich, en semifinales, sostuvo al equipo en sus peores momentos y se erigió como el principal protagonista en el encuentro de vuelta, donde cuajó una actuación espectacular.

SIN SORPRESAS EN DEFENSA

La zaga también será la habitual. Sergio Ramos y Varane comandarán las operaciones como pareja de centrales, mientras que Dani Carvajal y Marcelo tendrán ante sí el reto más complicado de la noche: detener las embestidas de Sadio Mané y Mohamed Salah.

ISCO Y BENZEMA, LOS ELEGIDOS

En la sala de máquinas, Zizou ha optado por cuatro centrocampistas, en forma de rombo. Casemiro será el ancla defensiva, Kroos y Modric serán los encargados de canalizar el juego del equipo e Isco actuará de enganche. La función del malagueño será fundamental para conectar a la medular con la punta de ataque. Con la dupla que cargará con la responsabilidad de convertir en gol el caudal ofensivo de los merengues: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Noticias relacionadas