en 1984, Lawrenson, ha hablado sobre ello. En el diario inglés Daily Star ha desvelado cómo parar a Salah -quien ha marcado , la gran amenaza para los blancos, y el punto fuerte de los de Klopp.  

SALAH, EL PELIGRO DEL REAL MADRID

"Definitivamente hay una razón para duplicar la apuesta de Salah, pero depende de dónde reciba el balón. Si lo consigue en el área y alrededor del área, entonces tienes problemas, incluso si tienes tres a tu alrededor. Pero fuera -de la caja- puedes doblar".

OTRAS OPCIONES

"En la final de la Copa del fin de semana, Ander Herrera estuvo a punto de jugar de lateral derecho para ayudar a acabar con el Eden Hazard".

ANIQUILAR AL OBJETIVO

"Puedo entender por qué los equipos lo hacen. ¿Por qué no tratarías de matar de hambre al mejor jugador de la oposición? Pero a veces no siempre funciona". 

CONTRAATAQUE

"La forma en que el Liverpool marca muchos de sus goles está en contraataque". 

ESTRATEGIAS

"Digamos que eres el lateral izquierdo contra Salah a la derecha, obviamente lo estás marcando. Pero si quieres matar a un centrocampista izquierdo para que también se siente delante de él, entonces le pides al lateral derecho que se adelante. Es algo arriesgado para mí".

LA POSESIÓN Y LA GESTIÓN DEL BALÓN, CALVE PARA LA VICTORIA

"El suministro es clave. Mantén la pelota lejos de ellos. ¡No hay ningún jugador vivo que pueda marcar sin la pelota!".

Noticias relacionadas