La gran cita ha llegado. El conjunto blanco se enfrentará al Liverpool este mismo sábado 26 de mayo en la gran final de la máxima competición europea. Un evento que no se pasa por alto. Los reds se encuentras arropados por la prensa inglesa, les ven como ganadores de la Champions League, lo que haría de esta su sexta. Tal y como lo muestra Sun Sport en su portada: "Ganar está en nuestra sangre", mientras que Star Sport no ha sido tan sutil: "Pelotas por la gloria". Otras lo relacionan con el gran estado de forma de Salah para titular: "'Mo'mento de la verdad".  Aunque el equipo merengue es el claro favorito para ganar la máxima competición continental.

La prensa inglesa se vuelca con su apoyo al Liverpool

La prensa inglesa se vuelca con su apoyo al Liverpool

En las casas de apuestas se encuentra en primera posición, por lo que los aficionados creen que el doce veces campeón de Europa lo volverá a ser de nuevo. Esto se debe a su experiencia en el campeonato, además de las sorprendentes y buenas actuaciones previas que han hecho hasta llegar a la final, puesto que se ha enfrentado a los campeones de las Ligas más importantes. En octavos se midió ante el PSG, en cuartos frente a la Juventus y en semifinales contra el Bayern Múnich. Sin duda, la Champions League es terreno de dominio madridista.

La prensa inglesa se vuelca con su apoyo al Liverpool

LA DECIMOTERCERA SE CONSIGUE SIENDO UNO

La escuadra blanca ha querido transmitir a los aficionados la motivación que tienen. Tras finalizar el último entrenamiento de cara a la final, los jugadores han mandado mensajes de ánimo para mostrar que La Decimotercera no es un objetivo imposible. Con el apoyo del 'jugador número doce', es decir, aquellos que estén en Kiev como los que estén el Santiago Bernabéu, junto al de los familiares, amigos y estrellas exmadridistas conseguirán el ansiado objetivo. Todos juntos lucharán por ello.

Noticias relacionadas