Cristiano Ronaldo es uno de los rostros más conocidos de la actualidad. Tanto en el mundo del fútbol como fuera de este ámbito, el portugués tiene una gran fama que en ocasiones es beneficiosa y en otras llega incluso a perjudicar. Sin embargo, también deja imágenes y actos curiosos con el '7' del Real Madrid como gran protagonista. Si hace unas semanas se confirmaba que tendría un personaje de animación basado en él, ahora es el principal nombre de un libro.

Este se titula 'CR-007: Licencia para ganar' y en él se compara la trayectoria y evolución del jugador del Real Madrid con el personaje de ficción que tantas películas ha liderado como James Bond. Las razones no son otras que el duro trabajo realizado por ambos, así como los métodos llevados a cabo para conseguir sus objetivos. En este libro se intentan mostrar "los mandamientos y los errores de ambos personajes", explican. Además, también se pone sobre la mesa la actitud que los dos personajes se han ganado como un rostro "seductor". Tanto Cristiano como el agente secreto del cine utilizan, según apuntan, la más renovada y última tecnología para mejorar su trayectoria.

CONCENTRADO EN KIEV

Cristiano Ronaldo tiene una oportunidad de oro ante Liverpool en la gran final de la Champions League ​en Kiev. El portugués puede seguir ampliando su legado personal así como su leyenda en el propio Real Madrid y el mundo del fútbol. Una actuación estelar en el Estadio Olímpico, lo que supondría La Decimotercera, consagraría al luso como el mejor futbolista de toda la historia del fútbol. Tal hito también le postularía de una manera muy clara al sexto Balón de Oro, superando a Leo Messi.

Noticias relacionadas