Aficionados del Real Madrid en la Fane Zone de Kiev

Aficionados del Real Madrid en la Fane Zone de Kiev

Fútbol

Los aficionados del Madrid llenan la Fan Zone de Kiev

El jugador número 12 ya calienta las calles de Kiev desde primeras horas del día del partido. Los aficionados merengues se muestran confiados de cara a la final contra el Liverpool y apenas acusan el trecho de kilómetros consumados si en ello va implícito un nuevo triunfo del Real Madrid en la Champions League. 

26 mayo, 2018 12:28

Noticias relacionadas

Rebosa el optimismo entre los aficionados madridistas desplazados hasta Kiev. EL BERNABÉU ya adelantó el número de seguidores madridistas que se desplazaron a la capital ucraniana para presenciar la gran final de la Champions League ante el Liverpool. Los casi 4.000 kilometros de distancia ni las enormes pegas traducidas en el coste de los billetes de avión o dificultades para dormir una noche en Kiev, no han supuesto impedimento alguno para que los merengues se trasladasen esta barbaridad de kilómetros para animar y alentar a su equipo.

Incluso hasta un hijo con su madre septuagenaria de Murcia arrearon con un coche de hace no menos que 40 años para emprender el camino a Ucrania. Una aventura que sin duda si el Real Madrid consigue levantar La Decimotercera 'Orejona' no caerá fácilmente en el olvido. 

Numerosas voces concentradas en la Fan Zone autorizada del Real Madrid han atendido a los periodistas del club para hacer llegar sus propias percepciones acerca de la final. El ambiente es total y el buen rollo reina por los cuatro costados. "El equipo estará orgulloso de lo que vea en el fondo sur" expresaba un aficionado. Incluso, entre momentos de porras y pronósticos, subyace un marcador generalizado. "3-1 ganará el Madrid" sentenciaban muy seguros otros aficionados que se presumían convencidos de ver al Real Madrid levantar la tercera Champions League consecutiva. Además, en las imágenes capturadas por El Chiringuito, se pudo comprobar el gran ambiente festivo con Míchel Salgado de protagonista.

Los aficionados del Madrid llenan la Fan Zone de Kiev

Los aficionados del Madrid llenan la Fan Zone de Kiev

Los aficionados del Madrid llenan la Fan Zone de Kiev

Los aficionados del Madrid llenan la Fan Zone de Kiev

LOS EXJUGADORES VIBRAN CON LA AFICIÓN

Varios exjugadores del Real Madrid se han dado cita en la Fan Zone del equipo merengue junto a los miles de aficionados. Roberto Carlos, Arbeloa, Salgado, Raúl... son algunos de los que poco a poco se irán acercando a la capital ucraniana para estar junto al mayor activo del club. 

El eterno lateral gallego incluso se ha atrevido a subir al escenario preparado para la ocasión donde no ha dudado en saltar y 'cantar' haciendo la delicia del público asistente. 

EL EQUIPO, CONCENTRADO

El club permanece, por el momento, concentrado en su hotel de concentración. Desde que el día previo al partido del 26 se ejercitaran los de Zidane en el terreno de juego de la final, los jugadores han 'desaparecido' de redes sociales exclusivamente para dedicar su mente durante unas horas a enfocarse hacia la gran cita del año.