Iniesta en el progrema Chester con Risto Mejide

Iniesta en el progrema Chester con Risto Mejide

Fútbol

El motivo por el que Iniesta era del Madrid de pequeño

Iniesta será el protagonista este mismo domingo en el programa de Cuatro, Chester, el cual presenta Risto Mejide. El futbolista ha hablado sobre su retirada del club azulgrana. También ha aprovechado para explicar la razón por la cual era del Real Madrid cuando era más pequeño, no le gustaba el Barcelona.

25 mayo, 2018 21:50

Noticias relacionadas

Este domingo Iniesta estará en Chester, el programa de Risto Mejide en Cuatro. Allí, hablará de uno de los temas más presentes en su vida y de actualidad. El jugador anunció hace escasas semanas su retirada del club donde ha pasado casi toda su carrera futbolística. Es por ello que no han dudado en preguntarle la razón por la cual deja a su querido club, el centrocampista asegura que no puede ofrecerle a su equipo lo que necesita.

Además, también ha hecho mención a una de las anécdotas de cuando era más pequeño. El manchego cuando era más joven era del Albacete, el cual visitó al conjunto azulgrana. Los culés les golearon, lo que provocó el disgusto de Iniesta y en consecuencia, su rechazo, por lo que eligió ser del Real Madrid. Ahora ha iniciado una nueva etapa en Japón, donde jugará a partir de la próxima temporada.

ODIABA AL BARCELONA POR GOLEAR AL ALBACETE Y... SE HIZO DEL MADRID

"Mi primer equipo era el Albacete porque jugaba en el 'Alba'. El Albacete viene un año a jugar al campo del Barça y el Barça le metió siete, a mi equipo que era el primero que era el Albacete. Y allí bueno, pillé tal berrinche que dije 'El Barça no le puede hacer esto a mi equipo'. Entonces ahí tuve un período un poco difícil... ¿Sabes?".

LA RAZÓN POR LA QUE SE VA DEL BARCELONA

"Siento que que a partir de ahora pues sería muy difícil para mí darle lo que merece el club. Creo que me voy como hubiese soñado".