Mateo Kovacic, en el Open Media Day

Mateo Kovacic, en el Open Media Day

Fútbol

Kovacic: "Si Zidane te dice que te quedes, te quedas"

El jugador croata del Real Madrid acudió al Open Media Day y realizó una pequeña entrevista con el diario El Mundo. En ella repasó su estancia en el equipo merengue y la importancia de Zinedine Zidane en su continuidad. Además, se rindió ante la calidad y personalidad de su compatriota Luka Modric.

23 mayo, 2018 09:27

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic fue uno de los muchos jugadores del Real Madrid que atendió a los medios de comunicación en el Open Media Day que celebró el club merengue con vistas a la final de Champions de este sábado. El croata se reunió con el diario El Mundo para analizar su paso por el conjunto merengue así como el encuentro ante el Liverpool en Kiev

El centrocampista explicó el porqué de su continuidad y la importancia de Zidane. Y es que, según indica, "hay oportunidades para todos", por lo que no hay problemas de rotaciones. Sin embargo, fue Luka Modric el que salió mejor parado de la entrevista. Kovacic le definió como uno de sus referentes y una verdadera estrella en Croacia. "El mejor futbolista de nuestra historia", aclaraba sobre su compatriota.

REFERENTES

"Modric e Iniesta. Son los mejores que vi. Me ponía sus vídeos y quería ser como ellos".

CONSEJOS DE MODRIC

"'No te vuelvas loco. Debes estar tranquilo y tener la cabeza fría'. Sólo tuve que seguir su ejemplo. Y por eso todavía sigo aquí, en el Real Madrid".

SU CONTINUIDAD

"Si Zidane te dice que te quedes, que vas a jugar y que confía en ti, te quedas. ¡Es Zidane!".

LA ELIMINATORIA ANTE EL PSG

"Se hablaba mucho de la fortaleza del PSG y de que no íbamos a pasar... Y al final se vio lo que sucede cuando el Madrid se pone serio y duro. Se demostró que en los grandes partidos sale la mejor versión del equipo".