El pasado 20 de abril, el Arsenal hacía oficial que al final de la presente temporada Arsène Wenger dejaría de ser el entrenador de los gunners. Se acaba así una época que ha durado 22 años en el conjunto londinense. Ahora, en declaraciones a beIN Sports que recoge Evening Standard, Wenger ha hablado sobre algunas de las ofertas que se le han presentado a lo largo de estas temporadas en el club inglés.

Además de poder haberse convertido en el seleccionador de Inglaterra, el técnico francés también fue tentado por el Real Madrid en varias ocasiones. Según las palabras de Wenger, allá por 2009 el equipo blanco intentó convencerle, dándole incluso los mandos del club. Sin embargo, el galo lo rechazó, pese a ser madridista desde pequeño, porque aún no se había cumplido su compromiso con el Arsenal.

RECHAZÓ AL MADRID EN MÁS DE UNA OCASIÓN

"Rechacé al Real Madrid dos o tres veces. Es uno de los clubes que amé de pequeño. Simplemente creía que era un momento muy delicado para el Arsenal".

EL MADRID, UNA TENTACIÓN

"Siempre tienta ir al Madrid porque me ofrecían la oportunidad de tener el control total del club".

MOTIVO DEL 'NO' AL REAL MADRID

"Cuando construimos el estadio, los bancos me pidieron que me comprometiera con el Arsenal para los próximos cinco años. En aquel momento no habían pasado todavía los cinco años, y pensé que no podía marcharme y traicionar a mi club".

OPCIÓN DE SER SELECCIONADOR INGLÉS

"En ese momento, el trabajo diario era importante para mí".

Noticias relacionadas