El capitán del Real Madrid pasó por la cabina de Realmadrid TV para analizar la temporada de Champions. Sergio Ramos se sinceró y destacó que las claves del equipo son la unidad y la humildad. Y es que, según indicó, el actual vestuario merengue se diferencia de los anteriores en que no hay ni egos ni intereses individuales. Además, apunta a que cuando ha habido algún jugador algo rebelde se ha trabajado para "meterle en vereda". Respecto a los triunfos en la competición europea, el de Camas deja claro que ni el halago te pone arriba ni la crítica te destruye.

OTRA CHAMPIONS

"Tener la oportunidad de reivindicarnos es algo bueno. Parece que nos han regalado estar en la final, pero no. Hay que pelear para traer la Champions a casa. Hemos hecho ver lo difícil como algo fácil. Llevo muchos años en el Madrid y en los primeros siete años no rascábamos bola en Champions. Hay que valorarlo".

UNIDAD DEL VESTUARIO

"Hemos tenido equipos distintos, pero creo que ahora tenemos un ambiente único. Aquí hemos vivido cosas únicas en las que el vestuario parecía dividido y era verdad. Ahora no hay un interés individual. Hemos metido en vereda el que quería desviarse. No hay egos".

SU GOL EN LISBOA

"Lo de Lisboa será recordado por ser una anécdota. Prefiero no meter un gol en 20 años y levantar Champions".

CAMPAÑA CONTRA EL MADRID

"Ni el halago te pone arriba ni la crítica te acaba destruyendo. Digan lo que digan, en el camino hemos dejado rivales muy duros. No es casualidad que juguemos otra final. Lo que quieran decir después es mentira, no fútbol".

Noticias relacionadas