El Real Madrid contará con seis jugadores en el equipo de España para el Mundial. Una gran presencia merengue que devuelve el protagonismo al club de Chamartín con el combinado nacional. Jugar el Mundial es el sueño de muchos y, por ello, las reacciones no se han hecho esperar. El más rápido ha sido Isco Alarcón.

Noticias relacionadas

Las reacciones en el Madrid de los convocados con España

El malagueño no ha tardado en responder en redes sociales. Mediante una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, el mediapunta ha mostrado su alegría por cumplir un sueño de la infancia. Desde su debut con la selección el 6 de febrero de 20143, Isco ha jugado 27 partidos con el combinado nacional, en los que ha marcado cuatro goles. Poco a poco ha ido cogiendo importancia hasta convertirse en un jugador vital, como se pudo ver en los partidos ante Italia y Argentina.

Sin título

Otro que ha mostrado su orgullo en las redes sociales ha sido Lucas Vázquez. El extremo derecho ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter acompañando una fotografía con la nueva camiseta con la convocatoria anunciada por Julen Lopetegui. El gallego debutó el siete de junio de 2016 en un amistoso ante Georgia, y de momento ha jugado cinco partidos con la selección, uno de ellos en la Eurocopa de Francia de 2016.

Sin título

Nacho Fernández ha sido el tercer madridista en publicar un mensaje en sus redes sociales mostrando su alegría y orgullo por acudir al Mundial de Rusia 2018. El defensa central ha publicado un tuit muy similar al de su compañero Lucas Vázquez. En el caso del madrileño, debutó con España el 10 de septiembre de 2013, y ya ha jugado quince partidos como internacional.

DANI CARVAJAL

Dani Carvajal también se ha alegrado enormemente de estar convocado con España para el Mundial de Rusia 2018. El jugador ha puesto en tuit en el que destaca su orgullo y felicidad. "No hay mayor orgullo que poder representar a España. Feliz de poder estar en Rusia", escribía.

SERGIO

ASENSIO

Marco Asensio ha sido otro de los madridistas convocados por Lopetegui para el Mundial de Rusia. El mallorquín, emocionado con la noticia de representar a España ha escrito un mensaje en las redes sociales. "Muy feliz y orgulloso de representar a mi país en el Mundial".